Actritud Multi Sport se lleva el triunfo en la segunda competencia virtual de natación

Mares Aqua albergó a los nadadores para registrar su marcas en alberca de 25 metros.

Con un total de mil 427 puntos, Actritud Multi Sport se llevó el triunfo por equipos en la segunda competencia virtual de natación, que se realizó el pasado fin de semana bajo el auspicio de la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO).

El certamen acuático reunió a 81 tritones y sirenas de siete clubes, Actritud Multi Sport, Agua Azul, Albatros Natación, Instituto Luis Sarmiento, Mantarrayas, Sirenas y Hell Fish Brenamiel, quienes realizaron sus pruebas en sus respectivos centros de entrenamiento. Sólo aquellos que no cuentan con alberca de 25 metros para registrar sus marcas, nadaron en las instalaciones de Mares Aqua.

Los nadadores de la categoría de 7-8 años nadaron las pruebas de 25 y 50 metros libres, y 25 metros dorso pecho; los de 9-10 años participaron en 50, 100  y 200 metros libres, 50 y 100 metros dorso, pecho y mariposa, así como 200 metros combinado individual; los de 11 años y mayores compitieron en pruebas de 50, 100, 200 y 400 metros libres, 50 y 100 metros estilos de dorso, pecho y mariposa, así como 100 y 200 metros combinado individual.

La competencia sirvió para evaluar los avances de los tritones y sirenas de todas las edades, además de desarrollar actitudes como la honestidad, integridad, juego limpio, autoaprendizaje, autodominio, autonomía, empatía, independencia y respeto.

Después de tres dìas de brazadas, los jueces que registraron los tiempos enviados en evidencias por cada uno de los participantes, el equipo de Actritud Multi Sport se quedó con el primer lugar, seguido del representativo Agua Azul, y en la tercera posición se ubicó el Instituto Luis Sarmiento.