Atacan a policías con drones explosivos en Michoacán

Hay dos lesionados
La RazónLa Razón

El hecho ocurrió en la localidad de El Aguaje en Aguililla, Michoacán.

Hoy se dio a conocer que dos policías resultaron lesionados durante un ataque perpetrado con drones explosivos en el municipio de Aguililla, Michoacán, esto a manos del crimen organizado.

Según el reporte policiaco los hechos habrían ocurrido durante la noche de este lunes, en la localidad de El Aguaje en Aguililla, cuando un grupo de alrededor de 50 uniformados fue agredido con explosivos y granadas lanzadas con drones.

Cabe mencionar que los elementos de seguridad se encontraban en un operativo a la altura de la carretera Aguililla-Apatzingán, en donde libraron al menos siete puntos carreteros que fueron bloqueados por delincuentes, cuando sucedió el ataque armado.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad del Estado informó que las heridas no fueron de gravedad y que los elementos de seguridad se encuentran fuera de peligro.

A su vez, se reforzaron el operativo a partir de la mañana de este martes.

Para finalizar, se reportó que las agresiones podrían haber sido perpetradas por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), uno de los grupos que operan en la región.