Mostró actitud evasiva y es detenido en Oaxaca de Juárez; conducía motocicleta con reporte de robo

José fue detenido por conducir una motocicleta con reporte de robo.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez aseguraron una motocicleta de modelo reciente al contar con reporte de robo, así como procedieron a la detención del conductor, mismo que quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando los elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) de la policía capitalina realizaban sus patrullajes en la agencia de Dolores.

Al circular en la calle de Plan de Ayala esquina con Río Quiotepec, observaron a un joven que conducía una motocicleta de modelo reciente, quien al notar su presencia asumió una actitud evasiva e intentó retornar para evitar hacer contacto con ellos.

Debido a ello fueron tras él y tras identificarse como policías municipales, le preguntaron sobre su actitud, a lo que indicó que trató de regresar porque había olvidado algunos objetos en su domicilio.

Al solicitarle la documentación de la motocicleta, dijo que no contaba con ningún documento, por lo cual procedieron a verificar el número de serie con la cabina de C-4, confirmando que dicha motocicleta contaba con incidencia de robo de fecha 18 de marzo de este año.

Ante ello, procedieron al aseguramiento de la motocicleta marca Bajaj tipo 200 NS, de color negro con gris, sin  placas de circulación,  así como a la detención de quien dijo llamarse José A. B. G., de 25 años de edad, quien junto con el  vehículo quedaron a disposición de la autoridad ministerial.