Nadie para a Marlon Jair; hace suya la competencia con espectacular sprint

El equipo Ópticas San Vicente con Filiberto Ortiz Sierra al frente.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Marlon Jair está que no cree en nadie, al ganar con un sprint final para seguir imponiendo su hegemonía en el ciclismo de ruta que se corrió antier domingo.

La carrera organizada por Cicli Istmo Recreativo con Jorge Herrera Ruiz y Alí Karim Virgen, tuvo una participación de 65 pedalistas clasificados en 4 categorías, destacando en la élite Marlon Jair Fuentes Carrizoza el espinaleño que ha ganado las 3 últimas carreras que se han realizado en esta región del istmo.

La élite corrió a Santo Domingo Ingenio ida y vuelta, sumando 75 km; las otras  categorías el recorrido a La Venta haciendo un total de 50 km.

En La Ventosa, ya de regreso fue donde se fugaron 4 ciclistas, Marlon, Kevin, Anuar Anubis y Usiel el de Ixtepec, a 200 metros de la meta Marlon decidió por el sprint para dejar en segundo lugar a Kevin.

En la división nuevos valores, fueron descalificados 7 ciclistas por no seguir la ruta indicada, por lo que sufrieron la sanción correspondiente, esto lo aprovechó para ganar Andrey Osorio para llevarse el primer lugar.

En la master, Juan Domingo Vásquez, no esperó mucho, metió el acelerador a fondo, para darse a la fuga y llegar en solitario a la meta.

La premiación fue en efectivo y accesorios para bicicletas, encabezando la ceremonia Jorge Herrera y Alí Karim, estando de invitados Víctor Manuel Blas Castillo “Pacos Bike”, Miguel Ángel Pineda, Álvaro Velázquez, Ángel López Lena Villalobos, y Jair Sandoval Robles.

Jorge Herrera agradeció a los distintos comercios de la región, y personas altruistas que gustan del deporte de la fibra y el pedal.

Herrera Ruiz señaló su satisfacción por los buenos resultados obtenidos, así como resaltó que respetan el calendario de las fechas que maneja la Liga Ciclista del Istmo de Tehuantepec, ya que Cicli istmo Recreativo lo hace más como convivencia.

CUADRO DE HONOR

ÉLITE

Marlon Jair Fuentes Carrizoza.

Kevin Orozco

Anuar Fuentes Día

Usiel Ramírez

Pedro López

Mario Iván Celaya

LIBRE FEMENIL

Luz Audelia Reyes López

Ana Cristina Gallegos

Yanai Castillejos

María Scarú Álvarez

MASTER 40

Juan Domingo Vázquez

Ángel López Lena Villalobos

Fredy López Carrasco

Roque Robles

Gerardo “Venadito” Álvarez

NUEVOS VALORES

Andrey Osorio Castillejos

Manuel de Jesús Girón

Jesús Eduardo Gómez Castillo

Bibani Flores

Víctor Sebastián Luis