Las 7 mejores aplicaciones para padres que necesitan monitorear los teléfonos de sus hijos

La evolución de los teléfonos inteligentes y las redes sociales aumenta la preocupación de los padres por la información que sus hijos consumen a través de sus celulares; afortunadamente, hay aplicaciones que pueden ayudar con esto. Conoce las 7 mejores apps para monitoreo de teléfonos, y descubre porque mSpy español es la mejor de todas estas y cómo puedes descargarla.


Es verdad que la tecnología ha traído muchos beneficios, pero también ha llevado a que los padres estén más alertas con sus hijos, debido a que los niños y adolescentes de hoy reciben una gran cantidad de información en sus teléfonos inteligentes; razón por la que se necesita ayuda extra para mantenerlos seguros, y esto se logra con aplicaciones de monitoreo como mspy gratis, y otras seis más que se consideran las mejores del mercado.


Mejores aplicaciones de monitoreo para este 2021
En la actualidad se pueden encontrar miles de aplicaciones para que los padres puedan monitorear los teléfonos de sus hijos y estén más atentos a los contenidos que ven y las personas con las que contactan a través de diferentes canales virtuales. A continuación, te hablaremos de las que son más confiables y efectivas; por lo tanto, puedes usarlas con toda tranquilidad.
 

1. mSpy


En primer lugar, presentamos a mSpy apk, lo mejor en monitoreo de teléfonos que existe en el mercado y que es posible usarla en cualquier dispositivo porque puedes descargar mSpy en Android o en iPhone sin ningún problema. Es la indicada cuando deseas vigilar a tus hijos, puesto que te permite revisar sus actividades e informarte.

¿Cuáles son las características de mSpy apk?


Al descargar mSpy gratis, te encontrarás con lo siguiente:


- Puedes administrar las llamadas en el teléfono que deseas monitorear.
- Tienes la posibilidad de bloquear, de manera automática, un spam desconocido o números telefónicos fraudulentos.
- Es un registrador de teclas efectivo.
- mSpy apk contiene un modo de operación invisible.


¿Cuáles son las ventajas de descargar mSpy apk full gratis?


Al obtener mSpy apk full gratis son varios los beneficios que tendrás, pero lo más importante es la seguridad que sentirás al ver a tus hijos protegidos de los peligros de la web. Algunas de las cualidades de mSpy apk son:


-  Es fácil de usar y tiene una interfaz muy amigable.
-  Permite que, en vivo, puedas acceder a la ubicación del teléfono monitoreado; así como a las llamadas, contactos, uso de las aplicaciones y navegación en internet.
- Instalación fácil y toma menos de 10 minutos.
- Tanto la actividad como los datos del dispositivo monitoreado se actualizan cada cinco minutos.
- Entre los servicios se ofrece un soporte, multilingüe, con asistencia 24/7.
- La aplicación se puede encontrar en más de 180 países


Requerimientos para descargar mSpy gratis en iPhone

Para poder descargar mSpy gratis en un dispositivo iPhone, solo necesitas de estos dos requerimientos:


- Credenciales del usuario del dispositivo.
- Consentimiento del dueño del teléfono.


Requerimientos descargar mSpy gratis en Android


Por otro lado, si quieres descargar mSpy gratis en un teléfono Android, requieres de lo siguiente:


- Acceso físico del teléfono que se quiere monitorear.
- Instalación en el teléfono objetivo.
- Consentimiento del dueño del teléfono.


¿Cómo instalar mSpy?

Para instalar mSpy gratis debes seguir los siguientes pasos:


 a- Debes registrar una cuenta y entre unas 24 a 48 horas recibirás un correo con la bienvenida y los datos para que accedas a  my.mspyonline.com/login

b- A continuación, hay que instalar mSpy en el teléfono que deseas monitorear, usando los mismos datos con los que accediste mSpy gratis; aquí comienza el proceso de instalación indicando el sistema operativo (si es Android o iOS)


c-Luego de finalizada la instalación, mspyonline cambiará al modo panel de control para que comiences a monitorear.

2. FamiSafe


Al igual que mSpy, esta aplicación también es una buena opción para el monitoreo de teléfonos y mantendrá la seguridad de los dispositivos de toda la familia. Tiene varias características y funcionalidades que protegerán a los dispositivos, estas son:


-  Puedes disponer de la ubicación del dispositivo en vivo.
- Se pueden boquear aplicaciones dañinas a través de la función de bloqueo.
- Posee una función de geo cercado para que los hijos no crucen los límites que los padres establezcan en el teléfono.
- Es sencillo de operar.
- Tiene tecnología avanzada en rastreo de GPS

3. Spyzie


Otra aplicación que se une al top de monitoreo de dispositivos es Spyzie, excelente para facilitar información sobre el historial de llamadas, archivos multimedia, historial de navegación, mensajes y mucho más.


En Spyzie encontrarás las siguientes características:


- Interfaz amigable y muy simple de navegar.
- se puede rastrear el dispositivo en tiempo real gracias a la función de GPS.
- Posibilidad de bloquear y desbloquear el teléfono monitoreado a través del dispositivo remoto.
- Compatible con todos los dispositivos, tanto Android como iOS.

4. FlexiSpy


Es especializada en el monitoreo de teléfonos multiplataforma. Un punto importante en esta app es que permite rastrear dos teléfonos al mismo tiempo a través de su función de GPS y mediante la aplicación gratuita de visor móvil. Otras cualidades que puedes encontrarle son:


-  Tiene compatibilidad para Android y iPhone, para este último necesitas hacer jail-break.
- Te permite interceptar e interrumpir llamadas en vivo.
- Es de las mejores en la revisión de mensajes instantáneos.

5. Qustodio


Qustodio ha demostrado ser muy amigable y fácil de usar; además de poseer un software de control parental muy eficiente, que dará mucha tranquilidad a los padres, en cuanto al control de las actividades de sus hijos. Tiene las siguientes características:


- Compatible con todo tipo de dispositivos; además de que permite acceder a múltiples cuentas que tengan tus hijos.
- Permite monitorear varios dispositivos telefónicos.
- Facilita información muy completa y detallada sobre mensajes de texto y llamadas.

 

 

6. Norton Family Premier


Está diseñada para la navegación en teléfonos inteligentes porque es muy eficaz para mantener la seguridad en internet. Según a la edad, puedes utilizar las alternativas de filtro con los que puedes bloquear sitios web que no consideras aptos y, por otro lado, permitir el acceso a aquellos relacionados con carreras y educación. Algunas de las características de Norton Family son:
- Es apta para todo tipo de dispositivos telefónicos iOS.
- Con acceso GPS puede rastrear la ubicación de los dispositivos móviles.

7. Net Nanny


Además de mSpy, FamiSafe, Spyzie, Spyzie, FlexiSpy y Qustodio, Net Nanny también es altamente recomendable para monitorear celulares. Es bastante eficiente cuando se desean efectuar acciones enfocadas en la web, como pueden ser pautas de navegación o filtros. Si deseas monitorear el uso web de tus hijos, así como restringirlos, es la que necesitas. Las características de esta aplicación son las siguientes:


- Está entre los mejores filtros para bloquear webs con contenido obsceno o inapropiado. Bloquea aquellos sitios que nos son aptos para menores y solamente permite acceder a aquellos que se consideren útiles. 
- Tiene una función muy útil para impedir que los niños accedan a aplicaciones consideradas adictivas y los protege de las redes sociales.

Con todas las aplicaciones que te hemos mencionados siéntete seguro de que tus hijos estarán protegidos. Recuerda, puedes descargar mSpy, FamiSafe, Spyzie, FlexiSpy, Qustodio, Norton Family Premier y Net Nanny en App Store y Play Store.