Lo apuñala para robarle sus pertenencias y es sometido por testigos en Oaxaca de Juárez

Contaba con antecedentes penales

Julio C.M., con antecedentes del delito de robo, quedó detenido

Un sujeto, que cuenta con antecedentes de robo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de la capital oaxaqueña, tras atacar a puñaladas a un joven.

El reporte de la policía municipal indica que los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando Julio C.M., de 21 años de edad, interceptó a su víctima al parecer con intenciones de asaltarlo en la calle de Las Casas, cerca del Periférico.

La víctima se encontraba frente al número 812 en la ciudad capital cuando fue interceptado por el ahora detenido y quien al parecer intentó quitarle sus pertenencias.

El obrero opuso resistencia y por lo cual quedó lesionado en el lugar, en tanto personas que estaban en el lugar pidieron la ayuda de los elementos de la policía municipal y quienes procedieron al arresto del presunto responsable.

Testigos indicaron que el presunto responsable pretendía darse a la fuga y por lo cual fue sometido, indicando llamarse Julio C.M., de 21 años de edad, con domicilio en la calle Donají de la colonia Monte Albán en la ciudad de Oaxaca y fue turnado ante la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades.

Los paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado y fue trasladado a un hospital, pero no pudo revelar su identidad.

Julio será turnado ante el agente del Ministerio Público y se le encontró antecedentes por el delito de robo.