Allana vivienda en la colonia Reforma de Oaxaca de Juárez

En la colonia Reforma, policías municipales de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de un sujeto que fue señalado de allanar un domicilio e intentar agredir al propietario, por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron el jueves aproximadamente a la 10:30 horas cuando el ofendido se encontraba en la planta alta de su domicilio ubicado en la calle Panamá de la colonia América Norte.

En ese momento sorprendió en el balcón de su vivienda a un sujeto desconocido, quien aparentemente por un objeto con el cual intentaba agredirlo.

Sin embargo, al verse descubierto decidió lanzarse del balcón y cayó sobre una camioneta.

El ofendido dijo que logró observar cuando otro sujeto que estaba junto a otra camioneta, decidió escapar al ver que el intruso había caído del balcón.

Mientras tomó sus pertenencias y pudo salir de su vivienda, le dio seguimiento al sujeto que sorprendió en el balcón y al notar la presencia de motopatrulleros de la Policía Municipal, les solicitó auxilio y éstos lograron su detención.

El detenido dijo llamarse Rey D. N., de 23 años, mismo que a petición del ofendido fue consignado a la Fiscalía General del Estado, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.