En el Istmo de Oaxaca, asaltantes fueron captados en video

Un video donde se observa a dos de los presuntos asaltantes a la caja de ahorro Came ubicada en Juchitán de Zaragoza cuando se daban a la fuga con el botín fue difundido en la red social Youtube y por lo cual tratan de corroborar si se trata de los mismos detenidos que están a disposición del juez, al ser arrestados tras una persecución.

La usuaria ALZ, a través de la citada red difundió que los sujetos se llevaron un total de 350 mil pesos durante el robo cometido a las 10:40 horas del pasado 10 de abril del año en curso en Juchitán de Zaragoza y la liga es https://www.youtube.com/watch?v=ivgruHSpiww

Pero con relación al caso se encuentran detenidos Eloy NN, Luciano NN y Aracely NN, quienes fueron detenidos como probables responsables del asalto a mano armada a la financiera CAME, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.

Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Septiembre de Juchitán y por lo cual la policía fue alertada del atraco cometido con armas de fuego y según testigos huyeron en un mototaxi.

Sin embargo, en una rápida y oportuna movilización por parte de elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de los sospechosos.

A los detenidos se les confiscó armas de fuego, dinero en efectivo y objetos de valor, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

Las tres personas fueron trasladadas a Ciudad Judicial en Reyes Mantecón y quedaron a disposición del juez de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales, donde se determinará su situación jurídica.