Nominan a Oaxaca para los Oscar del turismo mundial

Aquí te decimos cómo votar
TwitterTwitter

Los World Travel Awards, los Oscar de la industria turística, incluyeron a Oaxaca entre sus destinos favoritos a votar.

Hoy se anunció que por segundo año consecutivo, el estado de Oaxaca conforma la lista de los World Travel Awards, que son los mejores destinos nominados al Oscar del sector turístico.

De este modo, la Secretaría de Turismo del Gobierno del estado (Sectur) indicó que la entidad fue nominada en cuatro categorías que reconocen la excelencia del sector de los viajes, el turismo y la hotelería, respectivamente.

El año pasado, el estado también recibió la distinción de los World Travel Awards con las diferentes nominaciones a la ciudad de Oaxaca y con la votación de las personas de diferentes partes del mundo. En esa ocasión fue premiada en la categoría de Mejor Destino de Escapada Urbana Líder en México y América Central.

Esta vez, en su edición 28 el certamen otorgó las nominaciones a la ciudad de Oaxaca en las categorías de principal Destino de Escapada Urbana en México y América Central, Destino de Escapada Urbana Líder en México y Destino Líder de México.

Asimismo, Puerto Escondido, recibió una nominación en la categoría Destino Líder en Turismo de Aventura en México.

Cabe mencionar que la selección de los destinos ganadores es a través de una votación a través de la página https://www.worldtravelawards.com/. Así que no apresúrate a votar.