En el tramo Juquila-Río Grande, peregrinos sufren percance

La mañana de ayer se registró un accidente sobre la carretera interestatal, Río Grande-Santa Catarina Juquila, antes de llegar al paraje conocido como La Cruz fierro.

Automovilistas que se percataron de los hechos, de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 954 110 07 05, por lo que al lugar de inmediato se trasladaron paramédicos voluntarios del Escuadrón ORAM, delegación Río Grande, a bordo de una ambulancia con número económico UM-07.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a nueve personas que viajaban en una camioneta, proveniente de Santa Catarina Juquila y se dirigían para pasar unas vacaciones en Puerto Escondido, mismos que son originarios de la población de Isayuca, del estado de Hidalgo.

Dicha unidad de motor fue impactada por un camión tipo volteo, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido; los peregrinos presentaban lesiones menores, sin necesidad de ser trasladado a algún centro hospitalario.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la dirección general de la Policía Vial Estatal, quienes abanderaron el lugar, y posteriormente, ordenaron el traslado de la unidad al encierro correspondiente, en tanto se deslindan responsabilidades.

Policías Municipales de Río Grande, se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos.