Feria de goles en el duelo entre Chegueños y Leicester en el arranque de la liguilla

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Al ponerse en marcha la liguilla por el título del torneo juvenil de futbol que promueve la Liga “Santa Martha”, se registró un buen número de goles, destacando la victoria que consiguió  CEFOR Chegueños por marcador de 5–3.

Tanto Chegueños como Leicester consiguieron ventaja que puede ser definitiva en sus aspiraciones; mientras que en los otros dos encuentros restantes, los equipos dejaron que se defina todo en el juego de vuelta.

El equipo Santa Martha sorprendió anotando el 1 – 0 de los botines de Miguel Pineda; pero poco les duró el gusto, ya que Chegueños que terminó en el superliderato, puso las cosas en su lugar con anotación de José Antonio Carrasco para el 1 – 1.

Chegueños consiguió ventaja de 2 – 1 con gol de Gael Vázquez; de ahí en adelante, impuso condiciones sobre su rival, volviendo a hacerse presentes en el tanteador, Antonio Carrasco y Gael Vázquez.

Por los vencidos hicieron más cerrado el tanteador, Isacar Gutiérrez y Soid Regalado.

Completaron el cuadro de Chegueños: Gabriel Mendoza, Pedro Ortega, Elvis Vázquez, Nelson Morales, Sebastián González, Cristian Castillo, Ángel Sánchez, Cecilio Vázquez.

Con Santa Martha: Valdemar Castillo, Navani Gómez, y Abimael Vázquez. Juego sancionado por el árbitro José Inés López Vicente.

Otro duelo de ida que terminó con un buen número de goles, fue el de Leicester que venció a Real Mondongo por 4–1.

Los tantos que le dieron la victoria a Leicester fueron anotados por: José Luis Sánchez, Wilber Santiago, Adrián Martínez y Jonathan López. Por los derrotados anotó el de la honra José Cruz Martínez.

En la alineación de Leicester estuvieron: Cristian Martínez, José Luis Sánchez, Wilber Santiago, Michel Hernández, Israel Martínez, Adrián Martínez, José Ángel Sánchez, Jonathan López. 

Por Real Mondongo: Luis Martínez, José Cruz Martínez, Alan Sánchez, Rubén Gutiérrez, Iván Castillo, Aristeo Vázquez.

Real Gustavo y Bayer terminaron negociando empate a dos goles. Los goles de Real surgieron de los botines de Jorge Hernández y Jared Alejandro Blas. Del lado de Bayer se hicieron presentes en el tanteador Fausto Pineda y Adrián Ríos.

Otro empate lo registraron Léperos y Adolfo C. Gurrión, terminaron con 1-1 en el marcador.

Edgar Ake Flores marcó el tanto de Léperos; mientras del lado de Adolfo, Antonio Salinas logró el gol.

Por Léperos vieron acción: Alejandro Hernández, Kenhay Ruiz, Benito López, Iván Orozco, Ake Flores, Alejandro Lopez.

Por Adolfo jugaron: José Pacheco, Marcos Arango, Ediel López, Amado Martínez, Antonio Salinas, Luigy Chiñas.