Golpean a propietario de bar en Catano, Etla, además lo despojaron de dinero en efectivo

El propietario del bar Beer Cieneguilla—ubicado en el centro de Putla de Guerrero, fue golpeado de manera brutal durante una riña en un bar ubicado en Catano, Etla, donde además lo despojaron de dinero en efectivo.

Tras los hechos, fue localizado derribado a la orilla de la carretera federal 190, en el crucero de Asunción Etla, donde fue auxiliado por paramédicos y policías municipales de Magdalena Apasco, Etla.

Reportan a persona derribada

Ayer aproximadamente a las 08:00 horas, automovilistas reportaron al número de emergencias que habían localizado a una persona derribada a la orilla de la carretera, cerca del ex rastro que se ubica en la desviación a Asunción Etla.

Ante ello, policías municipales de Magdalena Apasco acudieron al lugar, confirmando que se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien presentaba diversas lesiones por golpes.

El sujeto dijo llamarse Oscar R., mismo que dijo ser originario y vecino de Putla de Guerrero, así como aseguró ser propietario del bar Beer Bar, ubicado en la calle Baja California.

Fue asaltado en el Bar Boon

El lesionado dijo que durante la madrugada llegó al bar El Bar Boom ubicado en la carretera federal 190, cerca del crucero de Catano, donde decidió tomarse unas cervezas.

Al calor de las copas, presuntamente trató de salir con una mesera, lo que presuntamente desató una riña con los meseros y demás trabajadores del bar.

Oscar fue golpeado de manera brutal y despojado de 10 mil pesos en efectivo, así como su teléfono celular de aproximadamente 5 mil pesos.

Ante la amenaza que sería levantado y trasladado a un lugar desconocido, el lesionado logró salir del bar y correr por la carretera hasta llegar al ex rastro de pollos, donde al parecer perdió el conocimiento y quedó derribado.

Tras ser descubierto por los automovilistas, la policía llegó al lugar y solicitó apoyo de paramédicos para brindarle atención médica.

Fueron paramédicos de Protección Civil de la Villa de Etla quienes le brindaron auxilio.

El ofendido dijo que presentaría su denuncia penal ante el Ministerio Público para exigir castigo a los responsables, quienes laboran en el antro Bar Boom.