Deambulaba joven de Ocotlán

Sobre la carretera que conduce de Tlacolula de Matamoros a la población de San Lucas Quiaviní, elementos de la policía localizaron a una persona desorientada.

Juan Daniel G. B., de 17 años de edad, caminaba sobre el arroyo vehicular, y dijo ser originario de Rancho Galea perteneciente a la población de Ocotlán de Morelos.

El sujeto vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul marino, huaraches negros y gorra verde y que a simple vista se notaba en mal estado físico y con signos de deshidratación.

Los uniformados lo trasladaron a las instalaciones que ocupa la delegación de la policía vial estatal con sede en Tlacolula de Matamoros y una vez en el lugar, se procedió a investigar por todos los medios disponibles la localización de los familiares del joven.

A las 15:28 horas, los oficiales fueron contactados por la síndico municipal de Ocotlán de Morelos, indicando que el joven contaba con reporte de desaparecido en su localidad desde hace unos días y que ya habían dado con familiares del joven.

Posteriormente, arribaron a las instalaciones de la delegación de la Policía Vial Estatal, los familiares del joven Juan Daniel, a bordo de la ambulancia con número económico 157 de la población de Ocotlán de Morelos, a cargo del paramédico Marco Antonio R. y el director del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Guillermo P., y Luciana A., tía de Juan Daniel.