Choca en forma brutal contra un auto y sale proyectado a diez metros

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- Un moto-repartidor fue reportado grave, luego de que tras chocar salió volando a diez metros de distancia y cayó en forma brutal contra el pavimento. 

Un automóvil particular le cortó la circulación, cuando el motociclista se desplazaba con alta velocidad, a bordo de una unidad de motor marca Honda, color rojo, propiedad de la taquería Ixtepec, por lo que se generó este peligroso percance.   

Corta auto circulación a la moto  

El accidente ocurrió la tarde-noche del pasado jueves sobre la calzada Joaquín Amaro, esquina con García Vigil, en la colonia Moderna pasadas las 19:00 horas.

El conductor del automóvil marca Nissan, modelo Tsuru, color verde olivo, placas de circulación 687- RXS, se vio envuelto en este tremendo accidente al cortarle la circulación al motociclista, que realizaba el reparto de cena. 

El automovilista intentó incorporarse a la calle García Vigil, sin percatarse que en sentido opuesto a él circulaba el moto-repartidor.

Al ocurrir el brutal impacto, el motociclista voló una distancia de al menos 10 metros y cayó de bruces en el duro pavimento, por lo que se lesionó el rostro y el cráneo.   

El motociclista no reaccionaba  

Del fuerte impacto que se llevó al caer, el tripulante de la moto quedó semi inconsciente y con sangrado de las vías nasales.

Al lugar se presentó el paramédico Armenta para auxiliar al herido, mientras se esperaba la llegada de integrantes del tren de Rescate Municipal.

Al arribar al lugar, los paramédicos municipales actuaron con rapidez para trasladar al lesionado al hospital denominado "30 Camas".  Durante el trayecto, el motociclista reaccionó y logró recuperar la conciencia, sin embargo su estado de salud se reportó como delicado.   

El automovilista fue detenido  

El automovilista responsable de estos hechos fue detenido y puesto a disposición de la autoridad pertinente para enfrentar los cargos que se le imputen. 

Mientras que las dos unidades involucradas,  fueron trasladadas al corralón, y posteriormente se deslindarán responsabilidades en este accidente, en el cual el motociclista sacó la peor parte.