River Plate de gira en Tenejapan

Jugará partido amistoso

LOMA BONITA, OAX.---Apenas este sábado se juega la vuelta de las semifinales del fútbol Súper Máster (mayores de 50 años) con sede en Loma Bonita, y ya el equipo River Plate de José Azueta inicia su pre-temporada para el siguiente torneo, con un juego amistoso este domingo en el pueblo de Tenejapan.

Así lo dio a conocer el técnico Benito “Lavolpe” Rangel, en el sentido de que “será un partido amistoso con ambiente familiar, en Tenejapan donde vive Chalo”, un velocista mediocampista que será de gran ayuda para mejorar en el nuevo torneo.

“Ya estoy listo para el nuevo campeonato y ser campeón”, señaló el portero Marcos Carrasco “Voy Volando”, quien por el tema de la pandemia decidió guardarse y reaparecer en este nuevo certamen, portero que hubiera sido muy útil en el pasado torneo, al igual que Raúl Azamar que llegó en los últimos duelos.

La salida dominical a Tenejapan (a unos 45 minutos de la cabecera) está programa a las 2 de la tarde desde el parquecito de la vía del ferrocarril, por lo que el juego sería entre las 3 o 4 de la tarde, deseando todo el River Plate mejorar la quinta posición, sólo arriba de Resto del Mundo (Loma) que cargó con el farolillo.

Antes de la pandemia en el 2020, River Plate había apantallado a todos al empezar super bien el torneo e irse al liderato, mientras que en este certamen iniciado en enero, sólo pudieron ganar 2 juegos al “Resto”, perdiendo los demás.

Por cierto, hoy sábado se juegan los duelos de vuelta en las semifinales de Súper Máster, ambos partidos en José Azueta y en el legendario campo “Cándido Bernez”: a las 15:30 van Club Azueta (campeón) ante Independiente de Loma Bonita (van 1-1), y a las 17:30 Colonia Tejeda (gana 1-0) recibe a Deportivo Loma.