Duelo de nervios

Colegio Once México contra Tuxpan F.C.

TUXTEPEC, OAX.-Con tres duelos efectuados este viernes se puso en marcha la J-25 del torneo de futbol de la Tercera División Profesional en lo que corresponde exclusivamente a duelos entre equipos que militan en el Grupo 2 de la competencia, el resto de los siete encuentros se juegan entre sábado y domingo.

La jornada inició este viernes con el partido entre Lobos Puebla último lugar de la tabla de posiciones, recibiendo la visita de los Delfines UGM, uno de los cuatro mejores equipos de la competencia, el partido fue en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña en punto de las 12:00 horas. Pronóstico: Visitante.

En la cancha Club Alpha 3, los “Titanes” del Club Alpha recibieron en punto de las cuatro de la tarde a sus vecinos del Club de Futbol Zaragoza, en duelo de fuerzas niveladas, con los equipos posiciones 7 y 8 en la clasificación, por lo que un empate seria justicia, pero como eso no existe en el futbol. Pronóstico: Local.

En Poza Rica, el equipo “Petroleros” recibió la visita de “La Huella” del FC Sozca de Lerdo de Tejada, que cada día parece más sucursal del Atlante, el encuentro debió disputarse en el Heriberto Jara entre dos equipos muy diferentes, Poza Rica es 6 en la tabla y FC Sozca 11, así que si la lógica se impone. Pronóstico: Local.

El mejor duelo de esta jornada se jugará a las tres dela tarde en el Rafael Murillo Vidal de Córdoba, entre Colegio Once México lugar 5 de la tabla recibiendo la visita de los “Conejos” de Tuxpan FC, superlíder del sector, partido en donde no hay de otra más que jugársela triple. Pronóstico: Local, Empate y Visitante.

Muy cercas de Córdoba en Huatusco los “Toros” locales que más bien parecen becerros por la mala temporada, reciben la visita del equipo sensación del torneo, “Fuertes” de Fortín, en un partido en donde los astados deberán reforzar su línea defensiva, si es que quieren salir más o menos bien librados. Pronóstico: Visitante.

En la Polideportiva La Huizachera a las tres y media de la tarde, la Liga de Futbol de Tehuacan recibirá la visita de Reales de Puebla F.C., en donde la diferencia entre esos dos equipos es de diez unidades en favor de los “Tehuacanos”, por lo tanto, se espera un partido nivelado con sabor a empate. Pronóstico: Local.

Y finalmente en territorio poblano, los “Querubines” F.C. Los Ángeles recibirán en su cielo la visita de los “Papanes” de Papantla en punto de la una de la tarde este domingo, los “Alados” tienen 31 puntos y los “Vainilleros” 47, entonces no hay mucho que romperse la cabeza. Pronóstico: Empate y Visitante.