"Vuela" don Bernardo en Cosamaloapan

De una altura de dos metros

TUXTEPEC, OAX.-Cuando alegremente trabajaba en la azotea de una vivienda, una persona del sexo masculino sufrió una aparatosa caída, que le provocaron golpes, lesiones y probables fracturas, que ameritaron fuera trasladado para su atención médica a un nosocomio de la región.

  Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando, por medio de una llamada telefónica se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles que sobre la calle Demetrio Cazarin entre Rayón y Galeana en la colonia Ocampo, una persona del sexo masculino había sufrido un accidente.  

Por lo que de inmediato se trasladaron hacía el punto del reporte, en donde a su llegada observaron que estaba la persona reportada, con lesiones, siendo enseguida en que se dispusieron a brindarle los primeros auxilios para lograr estabilizarlo, antes de que fuera trasladado a una clínica.  

El lesionado fue identificado como Don Bernardo M.S. quien es una persona de la tercera edad, mismo, que al parecer cuando estaba laborando de forma accidental resbaló y cayó al vacío de una altura aproximada de dos metros, lo que le provocó fracturas en tibia y peroné del lado derecho.  

Don Berna fue trasladado de emergencia a bordo de la ambulancia de la agrupación SAMUV Cosamaloapan, rumbo a las instalaciones del Hospital General de ese municipio, en donde quedó internado y sería valorado de sus lesiones, aunque también buscarían a ver si no tuvo lesiones internas en órganos vitales.