Sujeto se mata de un balazo en la colonia Patria Nueva

Guillermo MonteroGuillermo Montero

En la colonia Patria Nueva que se ubica al norte oriente de esta capital chiapaneca una persona del sexo masculino se dio un balazo en la cabeza por la gravedad de la lesión de inmediato fue llevado al hospital regional y minutos más tarde pierde la vida en el interior del Hospital Regional Gilberto Gómez Maza.

Los hechos se registraron cerca de las 8:30 de la mañana de ayer viernes cuando una llamada al número de emergencia 911 reportaban que sobre la Avenida Ciprés y Calle Flamboyán de citada colonia un sujeto de una avanzada edad se había dado un balazo. Rápidamente se trasladaron al lugar diversas corporaciones policiacas y al percatarse que el sujeto de una edad aproximada a los 64 años de edad se encontraba tendido en el interior de un negocio tipo taller eléctrico sobre un charco de sangre.

Los elementos policiacos solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana pero esta nunca acudió a brindar el auxilio por lo que familiares del herido

en una camioneta lo abordaron y lo trasladaron al Hospital Regional Gómez Maza para

su pronta atención médica pero a los pocos minutos cuando era atendido por los galenos pierde la vida quedando en el área de urgencia del hospital.

Las autoridades ministeriales abrirán una carpeta de investigación para saber las causas exactas que provocaron que el sujeto se diera el balazo.