47 mil pesos se llevaron dos delincuentes de empresa de medicamentos en Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Un botín de más de 47 mil pesos, se llevaron dos delincuentes, que asaltaron a un empleado de la empresa de venta de medicamentos.

El pasado jueves, el vendedor de medicamentos acudió a la clínica Santa Fe a ofrecer medicamentos y fue a las 20:10 horas, que salió de la clínica y se dirigió a su vehículo ya que se encontraba estacionado en la Avenida Las Palmas del Fraccionamiento Los Laureles.

En el momento que llegó a su vehículo marca Volkswagen transporter tipo panel, se acercaron dos personas a bordo de una motocicleta uno de ellos le dio un golpe en la cabeza y le dijo que le entregara todo el dinero siendo la cantidad de 47 mil pesos.

Los delincuentes al obtener el botín, se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de la motocicleta de color rojo quienes portaban armas de fuego.

El agraviado solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y lo apoyaron para que denunciarán los hechos ante la fiscalía de distrito fronterizo en el municipio de Tapachula.