Lesionado por problemas de herencia en el cantón La Ceiba, Huixtla

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Huixtla.- Un problema de una herencia dejó una persona lesionada en el cantón La Ceiba en la zona baja de Huixtla, fue trasladado al municipio de Mazatán para su atención médica donde el estado de salud de los lesionados es estable.

El mediodía de este viernes se reportó a una persona de nombre Lorenzo de 71 años de edad, había sido lesionado de un balazo en su pie derecho, luego de tener problemas familiares por una herencia de unos terrenos en la zona baja del municipio de Huixtla.

Por la cercanía con el municipio de Mazatán, el herido fue trasladado en lancha hacia el Ejido Barra San José, pasó por el embarcadero y fue trasladado al centro de salud de Mazatán, luego de que se encontrara herido de un balazo en el pie con un arma calibre 22.

El lesionado de 71 años de edad, se encuentra estable; paramédicos de Mazatán le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al centro de salud posteriormente reportaron a un fiscal del ministerio público para que atienda la denuncia del agraviado.

Hasta el momento se desconoce qué parentesco tenga la persona que lo lesionó de un balazo en el pie derecho, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y tentativa de homicidio.