Repartidor sufre brutal choque

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un motociclista y repartidor de servicios resultó lesionado al chocar contra un automóvil particular que le cortó la circulación, la tarde de este jueves. 

Minutos después de las 15:30 horas, elementos de la Policía Municipal solicitaron la intervención de paramédicos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, debido a un percance registrado sobre la calzada del Instituto Tecnológico del Istmo.  

Minutos antes, los uniformados habían sido alertados sobre este accidente por vecinos de la colonia Infonavit Magisterial. Los testigos indicaron que un joven repartidor que conducía una motocicleta había resultado lesionado, luego de impactarse contra el costado de un automóvil particular, marca Chevrolet, modelo Cavalier. 

El motociclista dijo llamarse Marco Antonio N y ser trabajador de los Servicios de Mandado en Motocicleta de esta ciudad.  

El motociclista es hospitalizado  

Marco Antonio N resultó lesionado en un brazo y el cuello, luego de impactarse contra el vehículo particular conducido por Leonardo M. 

De inmediato, los rescatistas del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al moto-repartidor.

El accidentado fue trasladado de urgencia a un hospital cercano para su debida atención médica y descartar posibles fracturas luego de sufrir este aparatoso accidente.

En el lugar también se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal Vial, éstos últimos solicitaron la intervención de una grúa de plataforma para trasladar las unidades involucradas al corralón.

Este accidente dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Elementos policiacos informaron que el presunto responsable sería el conductor del automóvil particular, quien le cortó la circulación al motociclista, por lo que éste no pudo esquivar el vehículo y terminó impactándose contra dicha unidad de motor.