Grupos de ventas incrementan su demanda en Tuxtepec

TUXTEPEC, Oax.-Los grupos y páginas de venta en línea cada día aumentan su demanda, derivado de la contingencia desde 2020 reflejan un alza, así lo afirmó Vladimir Vega Huerta, administrador del grupo denominado Mercado Libre Tuxtepec. 

Aseveró que el movimiento este año aumento mucho mas al anterior, debido a que las pequeñas empresas que emprendieron cuando empezó la pandemia ya son más reconocidas e incluso ya abrieron locales y aun se siguen anunciando mediante redes sociales.

"El tema de la contingencia se ha relajado, pero influye todavía en el movimiento de este tipo de páginas" . 

Explicó que las personas siempre buscan publicidad y la manera de vender sus cosas, antes escuchábamos muchos carros anunciando sus productos y es que por alguna razón era algo muy costoso hacerlo, ahora la gente propietaria de su negocio de ropa, comida, bebidas, joyería, accesorios y hasta pizzerías  ven la manera de anunciarse. 

"Facebook te enseña estadísticas de quienes vieron tu publicación e incluso si quieres tener más desempeño  en ella te da la manera de pagar algo de dinero para anunciarlo aun más", comentó.

Productos como comida, bebidas, pizzas, ropa, celulares, bisutería, joyas, carros, motos entre otros son de los que tienes más demanda. "Esto es como un Tepito, se vende de todo un poco" .

Aunque reconoció que en este tipo de grupos no están libres de fraudes, aunque como administradores buscan dar la mayor seguridad. 

"Lamentablemente la gente que se dedica a estafar siempre busca la manera de estafar a las personas mediante publicaciones falsas, comúnmente te hacen depositar y ya te envían el producto, algo que en realidad nunca llega, es por eso que siempre les pido a las personas que nunca depositen o hagan tratos con personas que no sean de Tuxtepec".

Como administradores cuentan con estadísticas en la página de  la interacción entre las publicaciones que se hacen, sin embargo desconocen cuando la venta se realiza.