Automóvil cae al caudaloso Canal de riego 33 y queda destrozado

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un automóvil cayó al caudaloso Canal de riego 33 y quedó destrozado, pero el conductor logró salir ileso en este espectacular percance. 

El mediodía de ayer, elementos de la Policía Estatal Viales de esta ciudad, fueron alertado sobre este accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera estatal Juchitán-Asunción Ixtaltepec, vía Canal 33.

Automovilistas que circulaban por la zona, reportaron que un vehículo color gris, había caído al canal de riego, por lo que solicitaba la intervención de los elementos policiacos y el personal de emergencias.

Los testigos alertaron que dicho canal llevaba mucha agua y los presuntos ocupantes de este vehículo corrían el riesgo de morir ahogados. 

De inmediato, los uniformados acudieron al lugar y confirmaron que dentro del Canal de riego número 33, se encontraba un automóvil marca Nissan, modelo Tsuru, color gris, pero ya el conductor y único ocupante había salido de la unidad de motor por cuenta propia. 

De este incidente vial fueron notificados elementos de la Policía Estatal Vial para que se hicieran cargo del aseguramiento y rescate de este vehículo, el cual quedó sumergido por completo en el Canal de riego número 33. 

Luego de varias maniobras, el personal de conocida empresa de grúa lograron rescatar la unidad de motor y trasladarla al corralón correspondiente. Posteriormente se deslindarán responsabilidades en este accidente.  

En su reporte, los elementos policiacos asentaron que el exceso de velocidad y la presunta ingesta de alcohol ocasionaron que el conductor perdiera el control de su vehículo y cayera aparatosamente al canal de riego, de donde logró salir ileso.