Pumas y Real Chegueñas registraron un emocionante duelo

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Pumas y Real Chegueñas registraron un emocionante duelo que se inclinó a favor de las felinas por marcador de 5-3.

Las acciones en el Campo Santa Martha de la Séptima Sección, destacando del lado de Pumas, Claudia Gijón quien logró perforar la cabaña enemiga en 3 ocasiones. Con 2 se hizo presente en el triunfo de su equipo, Virginia Cabrera. Por las vencidas hicieron más decoroso el tanteador Heydi Luis y Juana Guerra con 2.

También alinearon con el cuadro vencedor: Yazmín Toledo, Guadalupe García, Kareli Mata, Bertha López, Naxhieli Manzo, Teresa Martínez, María de Jesús Jiménez.

Por Chegueñas: Jaqueline V´zquez, Adriana Blas, Mariana Gómez, Luna Denis, Sherida Sánchez,  Crisanel Sánchez, Guadalupe Sánchez, Estrella Molina.

En otro encuentro, Juchitecas acabó con el invicto de ángeles al terminar con triunfo de 2-1. Los tantos de la victoria fueron obras de Monserrat Martínez y Shunaxhi Villalobos. Por las vencidas descontó Amairani López.

En el cuadro de Juchitecas: Diana Martínez, Danna Sánchez, Michelle López, Handy Vera, Karen Gallegos, Rosalinda de la Cruz.

Por Ángeles: Leydi Orozco, Berenice López, Cinthia Ruiz, Giovanna Acevedo, Ana Deysi Santiago, Osmaida Dehesa.

Sección Siete se consolida en el liderato tras sumar su quinta victoria de manera consecutiva.

Se agenció de los 3 puntos disputados ante Guerreras, al terminar con triunfo de 2 – 0, siendo autoras de los goles: Rosa Elvia Martínez y Daniela Fuentes.

Completaron la alineación de Sección Siete: Valeria Cabrera, Gladys Rubí Santiago, Rosa Elena Villavicencio, Lizbeth Cabrera, Marina Salinas.

Real Colosio y Panteras terminaron negociando empate a 1. Por Colosio hizo el gol Karla Paola Rivera. Del lado de Panteras anotó Cinthia Manzo.

Cazadoras y Galácticas también terminaron repartiéndose puntos, igualaron a 2. Por Cazadoras, Leticia Sánchez se hizo presente en el marcador en par de ocasiones. Por Galáctica, Yareli Antonio marcó su doblete.

PUNTUACIÓN

Sección Siete Con 15, Juchitecas 12, Ángeles 12, Real Colosio 10, Pumas 6, Panteras 5, Cazadoras 5, Galácticas 3, Chegueñas 3, Libertad 3 y Guerreras 1.