Reanuda el voleibol de playa en el Atoyac

Después de un receso de poco más de un año, este sábado 17 de abril reanuda actividades la Liga de Voleibol de Playa de Riberas del Atoyac, anunció la presidenta de ese circuito, Freda López Olmos.

Agregó que será hasta este viernes cuando se cierren los registros para la elaboración del rol de juegos de la primera jornada, ya que apenas comenzaron a confirmar su participación parejas de diferentes categorías.

Ya se tiene confirmada la participación de unas 30 parejas en categorías infantil y libre, en las ramas femenil, varonil y mixtas, que pertenecen a los clubes Kanguros, Linces, Gugar, Kizaki y Friko, a las que aún se podrían sumar algunos equipos que podrían reintegrarse a la actividad en las próximas semanas.

Los encuentros se disputarán el sábado desde las ocho de la mañana, y habrá un receso a partir del medio día, para reanudar a partir de las 17:00 horas, para evitar exponer a los jugadores a una insolación por los fuertes rayos del sol.

TORNEO EN VALLE DE BRAVO

Con la reanudación de la Liga de Voleibol de Playa de Riberas del Atoyac, algunas parejas de Oaxaca  podrían confirmar su participación en el Torneo Nacional de Voleibol Feria Valle de Bravo 2021, que se realizará del uno al dos de mayo en las canchas de la cabecera municipal de Valle de Bravo, Estado de México.

En el certamen nacional de Valle de Bravo se participará en las categorías infantil menor, infantil mayor, juvenil menor, juvenil mayor, libre, golden y senior plus.