Dan a conocer el top cinco de los porteros con más atajadas en el Clausura 2021

En el marco del Día Internacional del Portero

En el marco del Día Internacional del Portero, la Liga de Expansión MX dio a conocer el top cinco de los cancerberos con más atajadas en el Clausura 2021.

Con más de cien encuentros con Cimarrones, Gabino Espinoza ocupó el sitio de honor en este listado, con 58 lances efectivos, mil 170 minutos en la cancha y apenas ha recibido nueve anotaciones, siendo pilar defensivo de la escuadra de Sonora.

A Gabino le sigue Salim Hernández, de los Leones Negros, con 52 atajadas, mil 170 minutos en el arco de los Melenudos y además ha recibido 18 anotaciones, luego de 14 fechas. Sus lances le han ayudado a su escuadra a sumar unidades relevantes.

El tercer sitio de este top le perteneció a Cancún FC, con los reflejos de Guillermo Allison, que contabiliza 42 atajadas en mil 170 minutos, el 92.86 por ciento de los minutos posibles del torneo. El experimentado cancerbero ha dejado en claro su capacidad.

Raúl Rangel, el portero de menor edad en ser titular en la Liga de Expansión MX, con 21 años recién cumplidos, fue el cuarto con más atajadas, con 39 lances en mil 80 minutos.

Y en la quinta posición, Andrés Sánchez, de Tepatitlán FC, con 35 lances correctos y mil 170 minutos en el arco de los alteños.