“Lava a mano” a media calle en Tuxtepec

Sujeto desconocido

TUXTEPEC, OAX.-Fue dado a conocer por redes sociales el caso de un sujeto al que le fueron tomadas fotografías para luego ser exhibido en Facebook, presuntamente por realizar actos inmorales frente a las personas que tienen la mala suerte de cruzarse en su camino o pasar por una vivienda abandonada donde se esconde.

  Fue la tarde del pasado martes, cuando una usuaria de la red social más popular del mundo, se animó, se dio valor y denunció a una persona del sexo masculino, quien según su publicación, cada vez que la mira a ella o a su hermana, cuando van pasando por el lugar, se saca su miembro y comienza a “lavar a mano”.  

Por lo que cansadas y aburridas de que este sujeto desquiciado, les fuera a hacer algo malo, decidieron exhibirlo en Facebook y también solicitaron el apoyo de la policía municipal, quienes según comentaron, les dicen que no pueden hacer nada en contra de este mamarracho, ya que pertenece al Escuadrón de la Muerte.  

Lo que significa que es una persona que vive en condición de calle, enfermo de alcoholismo crónico degenerativo y evidentemente mal de sus facultades mentales, pues una persona cuerda no se masturba frente al público, sin importarle que por el lugar pasen mujeres con niños.  

En su publicación la usuaria agraviada se refiere textualmente: “Hola, me podrían ayudar a realizar un reporte a las autoridades, este tipo van varias ocasiones se para frente a mí y mi hermana a masturbarse, hemos llamado a las autoridades, pero dicen no pueden hacer nada porque pertenece al Escuadrón de la Muerte”.  

“El sujeto ronda por el puente Moctezuma, entre la calle de Reforma y avenida Independencia, se para en la banqueta sin importar que pasen señoras con sus hijos, pedimos una patrulla, según llegaría y jamás llegó”, finalizó.