Con un cuchillo intenta lesionar a ama de casa

Por intentar lesionar a una mujer con un cuchillo, Rolando, fue detenido por policías municipales en un domicilio ubicado en la privada de Crespo, del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes cuando la ofendida y su hijo se encontraban en su vivienda y convivían con Rolando, a quien conocen desde hace varios años.

Al calor de las copas, Rolando comenzó a cambiar de actitud y se comportó agresivo con sus anfitriones.

De pronto, pidió a la ofendida que hablara con su concubina, ya que tenían problemas y su relación estaba por terminar.

Por ello, la ama de casa se retiró de la sala para realizar la llamada pero el regresar, notó que Rolando estaba en la cocina y tardaba en regresar, por lo cual fue a ese lugar para ver qué hacía.

En ese momento descubrió que éste se había provocado heridas en las manos y al pedirle que se calmara, se le fue encima con el cuchillo con la intención de agredirla, por lo cual pidió ayuda a su hijo, quien logró someterlo, así como pidieron ayuda de la policía.

La ofendida condujo a los policías al interior de su vivienda, donde procedieron a la detención del sujeto, mismo a que a petición de la afectada, fue consignado al Ministerio Público, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.