Desesperada mujer denuncia amenazas de muerte por parte de sus vecinos en Terán

René AraujoRené Araujo

Frente al Palacio de Gobierno, doña Consuelo Castellanos de los Santos habitante de la colonia San José Terán, pido la ayuda a las autoridades correspondientes puesto que desde hace dos años ha sido víctima de acoso de parte de sus vecinos quienes además la han amenazado de muerte.

Señaló que ante el temor tuvo que abandonar su casa para rentar un espacio en donde estuviera más segura, sin embargo la localizaron y es por eso que teme por su vida, recalcó que ya hizo las denuncias correspondientes, sin embargo a la fecha no existe una respuesta ante tal petición.

“Vivo atemorizada porque he recibido amenazas de muerte, hacia mi persona y hacia mis hijos, me han aventado botellas con fuego con la intención de quemar mi casa, me han entrado a robar y ya no sé qué más hacer”.

Mencionó a Patricia N y a Carlos N, como los responsables de tales hechos, quienes no han dejado de hostigarla y amenazarla, ante esta situación, doña Consuelo sufrió una parálisis facial lo que perjudicó gravemente su salud y que incluso de seguir bajo el mismo estrés puede ser víctima de un derrame cerebral.

Agregó que esta situación surgió porque ella interpuso una denuncia en contra de sus vecinos por ingresar a robar a su domicilio, el coraje y la burla fue tanta porque ninguna denuncia ha procedido, por lo que ellos continúan con las agresiones para hacerle ver que las autoridades no les harán nada.

“Incluso hay testigos que los vieron ingresar a mi domicilio, pero ya hay más vecinos que se están uniendo, y me han hecho ver como una mentirosa cuando no es así, de mis cinco denuncias ninguna procede y yo temo por mi vida”

Pide a las autoridades correspondientes que atiendan su denuncia, que la escuchen ya que ella es la víctima de quienes por hace dos años la han hostigado hasta el punto de abandonar su casa por el temor de ser agredida.