Invita Cinema Domingo Orchestra a concierto virtual

Los integrantes de Cinema Domingo Orchestra (CDO) compartieron con sus seguidores que, como un acto de resistencia ante esta situación que limita la actividad artística en todo el mundo, decidieron realizar un material en video, para seguir compartiendo con todos sus seguidores su trabajo.

La propuesta audiovisual que lidera el músico y compositor Steven Brown, avecindado desde hace décadas en Oaxaca, se trata de un concierto virtual en el que la agrupación interpreta temas de seis películas de su repertorio, música nueva de dos cortometrajes y como bono adicional, dos temas inéditos.

Las seguidoras y seguidores podrán realizar su pago por paypal  y a vuelta de correo la banda les hará llegar un link para descargar el material. Basta recordar la experiencia que es escuchar a esta agrupación emblemática y sui géneris en Oaxaca, la cual tiene 18 años en la escena. 

Cada cortometraje es poseedor de una riqueza y una belleza gráfica inaudita: animación, efectos, escenografía y ambientaciones, parecieran imposibles para su época; sin embargo, hoy en día, continúan maravillando a todo quien se enfrenta a estas imágenes. 

Cabe recordar que Cinema Domingo Orchestra ha creado música original para cada uno de estos materiales y al interpretarla, logra envolver al espectador en la magia y en la esencia que dio origen a este, el séptimo arte, hace ya más de un siglo.

En un mensaje que enviaron por correo y que también postearon en su cuenta de Facebook, la banda escribió: “Hola amigos! Les presentamos el lanzamiento del show virtual 2020 de Cinema Domingo Orchestra en descarga HD . Ahora con dos nuevos bonus tracks”. Después de su contribución mándenos por favor un correo a [email protected] y a la vuelta les enviaremos el link de descarga. Gracias. El donativo sugerido es de $300”. 

¿Dónde?

Facebook: @CinemaDomingoOrchestra

El link para donar es: https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=283XR6FKGZ6DJ