Asesinan a propietario de moto que se querían robar afuera de un bar en Cinco Señores

Un joven fue asesinado a balazos afuera del bar La Costa, en Cinco Señores.

Lo que fue una noche de tragos y buen ambiente, fue la antesala del infierno de dos amigos, uno de los cuales falleció, en tanto el otro fue trasladado a un nosocomio.

Durante la madrugada de ayer, en la calle 16 de Septiembre casi esquina con la calle Reforma Agraria de la agencia Cinco Señores, afuera del negocio conocido como La Costa, dos amigos se disponían a dirigirse a sus casas.

Se trata de Erick S.C., y Carlos Z., quienes se percataron que dos sujetos se trataban de apoderarse de la motocicleta de uno de ellos, por lo que les reclamaron. Esto provocó que uno de ellos sacara de entre sus ropas un arma de fuego, la cual accionó en contra de los dos amigos.

Vecinos de la zona solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que al lugar se presentaron paramédicos que brindaron los primeros auxilios a Erick, con domicilio en andador Santa Lucía, quien presentaba herida de bala a la altura del hombro izquierdo, mismo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil “Doctos Aurelio Valdivieso”.

En tanto, Carlos con domicilio en Narciso Mendoza, centro de Santa Lucía del Camino, ya no tenía vida, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, quienes acordonaron la zona.

Los datos de las víctimas fueron proporcionados por uno de sus amigos de nombre José de Jesús R.A., quien destacó que estaban conviviendo de manera pacífica en el interior del antro de vicio, cuando sus amigos decidieron retirarse a sus domicilios.

Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron las primeras pesquisas y ordenaron el levantamiento legal del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley correspondiente.

De los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio y los que resulten de quien en vida respondió al nombre de Carlos Z.