Identifican a joven ejecutado en Soyaltepec

Se llamaba Diego

TUXTEPEC, OAX.-Familiares del joven que fuera ejecutado en calles del municipio de San Miguel Soyaltepec la noche del pasado martes, se presentaron ante las autoridades ministeriales, para apoyar en las diligencias de identificación y posteriormente solicitaron la devolución de sus restos mortales.  

Este medio informó que, la noche del martes se registró la segunda muerte violenta en un día en el municipio de San Miguel Soyaltepec, ubicado en los límites territoriales de los estados de Oaxaca y Veracruz, justo en la región conocida como la Cuenca del Papaloapan y perteneciente al Distrito Judicial de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.  

Fue por medio de una llamada telefónica que se alertó a las autoridades policiacas y ministeriales, en la que les informaron que sobre la avenida Casto Virgen Mariano, a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) se había registrado la muerte violenta de una persona del sexo masculino.  

Por lo que de inmediato se trasladaron hacía el sitio del reporte, en donde a su arribo confirmaron los hechos, luego de percatarse de la presencia del cuerpo sin vida de un masculino, el cual, presentaba a simple vista orificios en su cuerpo, provocados por proyectiles de armas de fuego.  

Fuentes en el lugar señalaron sobre este homicidio, que al ir circulando al ahora occiso a bordo de una motoneta, fue alcanzado por sujetos desconocidos, quienes al tenerlo cerca le dispararon en múltiples ocasiones, provocándole la muerte de forma instantánea, en tanto estos, escapaban a toda prisa del lugar.  

En tanto, el occiso fue identificado como Diego Aguirre Flores de 22 años de edad, quien era vecino y originario de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, cuyos restos mortales les fueron devueltos a sus familiares, para los servicios fúnebres y sepultura según sus creencias religiosas correspondientes.