Hospitalizan al primer actor Miguel Palmer

Piden donadores de sangre para él
InstagramInstagram

La hija de Miguel Palmer aseguró que el motivo de la hospitalización de su padre no es por COVID-19.

Este día, Valeria Palmer, hija del actor Miguel Palmer, solicitó donantes de sangre a través de sus redes sociales para el histrión, quien se encuentra internado en un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México, aunque no especificó la razón de su problema. 

La actriz dio a conocer su preocupación al respecto: “¡Urgente! Solicito donadores de sangre para mi papito”. Después, adjuntó los datos del hospital e información sobre los requisitos para poder donar sangre.

Valeria Palmer ya había informado en Facebook que su padre se encontraba hospitalizado desde hace una semana: “Qué rápido, mañana cumplimos una semana aquí. No cabe duda que el amor lo cura todo, así como la atención de todos los médicos, enfermeras, camilleros, intendencia, cocina, RP, etc. Aún falta, pero yo aquí al pie del cañón 24/24″.

También realizó una publicación con motivo de localizar a su hermano, Miguel Ángel Palomera Carballo: “tiene días que te estoy buscando. Por favor, comunícate conmigo, hermano”. Hasta el momento, Valeria Palmer no ha informado si logró establecer comunicación con él.

A su vez, la actriz aseguró que el motivo de la hospitalización de su padre no es por COVID-19 y también se mostró optimista respecto a la pronta recuperación del primer actor. Contactos de Valeria Palmer le ofrecieron su apoyo y le dieron sus mejores deseos.

“Mi Vale hermosa, todo bien. Aquí estoy. A tus órdenes, lo que se ofrezca de todo corazón”, “Mucha salud y bendiciones para tu papito, hermosa”, “Lo mejor para ti y tu bella familia, que todo salga bien y pronta recuperación”, fueron algunas de las palabras dedicadas por usuarios de la plataforma digital.

Cabe mencionar que Miguel Palmer estuvo hospitalizado el pasado junio de 2019 a causa de una úlcera, pero fue dado de alta y no se informó respecto a mayores complicaciones. El primer actor comenzó su carrera en la década de los sesenta con la obra Tres auténticos angelitos, pero la oportunidad que lo llevaría a televisión se presentó con la producción teatral Cyrano de Bergerac junto con Ignacio López Tarso y Patricio Morán, quien cambió su apellido de Palomera a Palmer para su nombre artístico.

El actor inició su carrera en la pantalla chica con dos telenovelas peruanas: Un verano para recordar y La inconquistable Viviana Hortiguera. Después participó en Mundo de juguete, la primera telenovela mexicana de larga duración. Estuvo protagonizada por Ricardo Blume e Irma Lozano y contó la historia de Cristina, una infante que asiste a una escuela de monjas; será en el jardín de esta institución donde se imagine un “mundo de juguete”.

Por último, otros proyectos en donde actuó fueron Mundos Opuestos, Rina, Pasiones encendidas y Al rojo vivo. Pero una de sus participaciones más recordadas llegó a mediados de la década de los noventa, cuando interpretó al padre biológico de Marimar, interpretada por Thalía, en la telenovela del mismo nombre. La historia se centra en Marimar, una joven pobre y analfabeta, quien tiene que recurrir a actos delictivos para que ella y sus abuelos no mueran de hambre. Un día cuando intenta robar a una familia adinerada, uno de los personajes inicia un plan para casarse con ella, pero sólo con el objetivo de contrariar a su familia.