Mujer pierde la vida en accidente automovilístico en Putla Villa de Guerrero

Olimpia perdió la vida en un accidente automovilístico.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Olimpia L.R. perdió la vida en un accidente automovilismo.

El accidente se registró en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gazga, a la altura del puente conocido como El Ojite, en dirección al municipio de Putla Villa de Guerrero.

Automovilistas hicieron del conocimiento a las corporaciones de seguridad y auxilio de la zona de un hecho de tránsito en el lugar conocido como “Siete Cruces” en el kilómetro 68, arribando corporaciones de Tlaxiaco para el apoyo correspondiente.

Al fondo de una barranca se encontraba un automóvil marca Volkswagen, topo Jetta, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, en el cual viajaba una mujer que de acuerdo a una cartilla del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), respondía al nombre de Olimpia L.R., misma que ya no contaba con signos vitales.

Ante los hechos, arribaron agentes investigadores, adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para la investigación de los hechos y ordenar el levantamiento y trasladado del cuerpo al anfiteatro municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Horas más tarde la unidad de motor siniestrada fue retirada de la zona y trasladada a un corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes.