Se salvan de morir; conductores chocan casi de manera frontal en Carretera Federal 190

Automovilistas reportaron el choque entre un automóvil modelo Bora y una camioneta marca Ford.

LA VENTOSA, Oaxaca.- El conductor de un automóvil particular libró a la Muerte, al verse involucrado en una tremenda colisión, la tarde de ayer.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, fueron alertados  sobre este fuerte percance ocurrido sobre la Carretera Federal número 190, en el tramo La Ventosa-La Venta.

Automovilistas reportaron al Servicio de Emergencias 911, el choque frontal entre un automóvil particular, marca Volkswagen, modelo Bora, y una camioneta marca Ford.

Tras protagonizar este accidente, el tripulante de la camioneta imprimió mayor velocidad y se dio la fuga con rumbo a la población de La Ventosa. 

El percance ocurrió a la altura de la "Y Griega", que es el entronque sobre la Súper Carretera 185 D, la cual se encuentra entre la población de La Ventosa y La Venta.

Los testigos indicaron que el auto particular ingresaba al acotamiento cuando en forma repentina la camioneta invadió el carril contrario, por lo que se impactó contra el Bora.

Debido a que se activaron las bolsas de aire del automóvil, el conductor, quien viajaba solo, logró salvar la vida de manera milagrosa.

Según reportes policiacos, el choque fue de manera casi frontal. Ante este incidente vial, también fueron alertados elementos de la Guardia Nacional, con sede en la población de San Pedro Tapanatepec, los cuales se trasladaron al lugar y solicitaron la intervención de una grúa de plataforma para retirar el automóvil siniestrado.

También informaron elementos policiacos que el presunto responsable fue detenido antes de llegar a la población de La Ventosa, luego de que se había dado a la fuga tras protagonizar este accidente. 

Serán los oficiales de la Guardia Nacional, quienes se encargue de deslindar responsabilidades en este fuerte percance, el cual sólo dejó cuantiosos daños materiales valuados en varios miles de pesos.