Desaparece moto mandadero en Tuxtepec

Reportan en redes

TUXTEPEC, OAX.-Preocupados se encuentran familiares de una persona joven del sexo masculino, quien labora como repartidor en una empresa de moto mandados, el cual, desde la tarde el martes no saben nada de él, asegurando que perdieron todo tipo de contacto, situación que obviamente los tiene preocupados.  

Fue por medio de una publicación en las redes sociales, en donde al parecer una mujer informó que si ven a su marido –pública una foto- se llama Cristian Alexis Cantero Mares, el cual, asegura en la publicación, desapareció esta tarde –martes, y enseguida proporciona dos números telefónicos en caso de que alguien sepa su paradero.  

Menciona que este porta un pantalón color verde militar, botas en tono café y una playera entre azul y verde, además de que carga la gorra de la empresa Servicio de Moto Mandados El Rayo Mc Queen, en donde labora como repartidor y haciendo mandados a bordo de una motocicleta.  

Brindaron dos números telefónicos a los cuales se pueden comunicar en caso de que lo vean o sepan de algún dato que pueda llevar a su paradero, siendo estos los celulares 287 162 1152 y 283 117 4556 a los cuales se pueden comunicar a cualquier hora del día o de la noche, en caso de que sepan algo al respecto.  

Si acaso les faltó en su publicación agregar algunos detalles más como señas particulares, factores que son importantes y ayudan para una localización más rápida de las personas que son reportadas como desaparecidas, por lo pronto el reporte a nombre de Cristian Alexis Cantero Mares, reportado desaparecido en esta ciudad.