Encuentran ahogado a "Tenchi" en la Cuenca

En el río Tonto

TUXTEPEC, OAX.-Autoridades y familiares del jovencito Víctor Alexis Torres Arceo, quien perdiera la vida en las profundidades del río Tonto, ahogado, confirmaron la tarde del pasado sábado, que su cuerpo ya había aparecido y fue rescatado de las aguas del peligroso afluente que divide los estados de Oaxaca y Veracruz.  

“Tenchi” como era cariñosamente conocido, murió luego de meterse al río Tonto, en donde minutos después fue arrastrado por la corriente, perdiéndose su cuerpo desde el pasado domingo y siendo encontrado hasta altas horas de la tarde del pasado martes por personas que estaban buscándolo desde que desapareció.  

Sobre este caso, NOTICIAS informó que desde el domingo elementos de Protección Civil Municipal de Tres Valles, realizan la búsqueda del menor que falleció ahogado en las aguas del río Tonto, misma, a la que se sumaron pescadores de la región, quienes en lancha se han dado a la tarea de localizar a Víctor Alexis Torres .

  Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las cinco de la tarde, cuando el jovencito acudió a nadar al afluente del rio Tonto, en donde lamentablemente fue arrastrado por la corriente y hasta el momento su cuerpo no ha sido localizado, pese a la extenuante búsqueda de civiles, familiares y el personal de Protección Civil.

  Por lo que se espera que en el transcurso de las horas arriben al lugar buzos de la Fuerza Civil pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública, con la finalidad de apoyar en la búsqueda del cuerpo del jovencito, el cual fue localizado y entregado a sus familiares para los servicios fúnebres correspondientes.