En Tuxtla Gutiérrez, locatarios perciben falta de credibilidad en candidatos

Selene ÁlvarezSelene Álvarez

Ante el inicio de las campañas electorales para las próximas elecciones, muchos candidatos suelen acudir a parques, colonias y mercados públicos, en este último lugar han quedado mucho a deber a los locatarios, y se refieren que únicamente se acercan para la foto y no se les vuelve a ver.

Juan Morales Sánchez, secretario general del Mercado Juan Sabines, remarcó que al menos en ese centro de abasto existen muchas carencias las cuales no se han logrado concluir, como el suministro de agua, infraestructura, seguridad dentro y fuera, así como el tema del ambulantaje.

“Ya es falta de credibilidad que percibimos en ellos, y no es que sean malos, la cosa es que nos dejaron un mal sabor de boca y tenemos esa duda, queremos confiar pero con todo lo que nos ha pasado como que ya no, hay mucha incertidumbre eso”.

Remarcó que ya no están dispuestos a estar esperando a que en realidad cumplan con sus promesas ya que terminan olvidándose de lo que algunas vez prometieron.

“Hay mucho pendientes todavía en los mercados, se les ha hecho la petición tanto verbalmente como por escrito y nada, la ultima vez fue una petición dirigida a nuestras autoridades locales y estatales con el asunto de ambulantaje, vialidad y otras cosas que se necesitan”

Morales Sánchez refirió que el mercado es público así que todo el que desea asistir a tomarse fotos lo puede hacer, siempre y cuando tomando las medidas sanitarias correspondientes, pero en cuanto a los locatarios no hay confianza mínima en los candidatos.

“Todos pueden venir aquí siempre y cuando con el debido respeto y la sana distancia porque nos estamos cuidando mucho todavía, y no es justo que vengan a hacer bola, eso sí les pedimos que si vienen que tomen sus medidas”