Golpes y fracturas en el cuerpo terminó un motorista atropellado por camioneta en la colonia Santa María la Ribera

Guillermo MonteroGuillermo Montero

 

Con golpes y posibles fracturas en el cuerpo terminó un motorista al ser embestido por una camioneta marca Volkswagen registrada la tarde noche de ayer en la colonia Santa María la Ribera en esta capital.

Los hechos se produjeron cuando Federico N viajaba a bordo de la motocicleta marca Itálika de color negra con verde modelo 2020 con placas de circulación 37APV6 del estado de Chiapas presuntamente circulaba sobre Avenida Tuxtla al llegar al crucero con la calle Oaxaca es embestido por la camioneta marca Volkswagen tipo panel de color blanca modelo 2010 con placas de circulación CX-36787 del estado de Chiapas conducido por Alejandro Antonio N.

Tras el impacto el motorista cae sobre el asfalto resultando con lesiones por lo que fue necesario del apoyo de la Cruz Roja Mexicana, quienes dieron atención prehospitalaria por varios minutos para después trasladarlo a la clínica de nombre san francisco para que recibiera atención médica profesional.

Al lugar acudió el perito de tránsito municipal y se encargó de las diligencias correspondientes poniendo el accidente a disposición del ministerio público.