Centroamericano asesinado a balazos en la calle Managua, en Tapachula

EFRAÍN RAMÍREZEFRAÍN RAMÍREZ

Tapachula.- Una persona de origen centroamericana, fue asesinada a balazos la noche de este 6 de abril, sobre la calle Managua entre Surinam y Venezuela del fraccionamiento Buenos Aires.

La persona sin vida fue identificada como Javier Alfredo N.  hondureño, de 27 años de edad, ayudante de albañil, con domicilio en la avenida Managua casa número 2 del municipio de Tapachula, quien recibió 6 impactos de bala.

Fue su esposa María Sandra N. de 27 años de edad de Honduras, quien dijo que acompañaba al occiso Héctor N. de 18 años de edad cuando fueron interceptados por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó.

Al lugar arribaron elementos de protección civil quienes informaron que ya no se podía hacer nada, debido a que se encontraba sin vida.

Corporaciones policíacas arribaron al lugar quienes montaron un operativo, sin que se logrará la detención de los dos homicidas que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta Blanca, marca Honda que presuntamente fue robada el pasado lunes en el fraccionamiento Los Sauces.

Se dio a conocer que el hoy occiso junto con otra persona había participado en la detención de dos delincuentes y en esta ocasión regresaron para asesinarlo a balazos.

Personal de Servicios Periciales de Atención a Migrantes, realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladado al servicio médico forense.