Lanzará hijo de Colosio su bioserie en YouTube

Para que lo conozcan mejor
ExcélsiorExcélsior

El tráiler ya fue estrenado en redes sociales y narra la vida de Colosio desde su infancia hasta su incursión en la política.

Este miércoles se anunció que el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, tendrá su propia bioserie que se trasmitirá por su canal de Youtube para que la gente pueda conocerlo mejor.

El equipo de campaña del hijo del desaparecido candidato presidencial priista refirió que  la producción constará de 9 capítulos cada uno de ellos con una duración de cinco minutos aproximadamente.

En un comunicado se indicaron las razones de la serie: “Para que la ciudadanía conozca el pasado, presente y visión de futuro de Luis Donaldo Colosio, el equipo de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey lanza la bioserie El Legado”.

El tráiler ya fue estrenado en redes sociales y narra la vida de Colosio desde su infancia hasta su incursión en la política, pero además contiene testimonios de amigos, familiares y personalidades que vivieron de cerca el desarrollo personal y político del hoy candidato a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León.

A su vez, el primer episodio estará disponible el próximo domingo 11 de abril a las 20:00 horas y todos los capítulos quedarán disponibles “on demand”.

La producción se realizó con talento regiomontano y corrió a cargo del equipo de campaña del aspirante emecista. El tema original se llama "Una Vela Enciende a Otra" y está basado en el legado de Diana Laura Rojas y Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Por último, el avance promocional muestra a Luis Donaldo durante la visita que recién realizó a Lomas Taurinas en donde fue asesinado su padre, entonces candidato del PRI a la presidencia del país.