Agrede a comerciante con cuchillo por correrlo de su local en la Central de Abasto

Juan fue detenido por policías municipales en la zona del mercado de abasto.

En la zona del mercado de abasto, policías de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de Juan N., de 37 años de edad, luego de intentar agredir con un cuchillo a un comerciante en su local de la colonia Libertad.

Se informó que los hechos ocurrieron la tarde del lunes cuando los uniformados realizaban sus recorridos de disuasión y vigilancia en la zona comercial más grande de la capital.

De pronto fueron alertados vía radio para brindar un auxilio en Periférico y prolongación de Trujano, por lo cual se trasladaron al lugar, donde fueron abordados por un comerciante.

Éste indicó que momentos antes, mientras atendía una juguería de su propiedad, se paró en la puerta un sujeto y comenzó a inhalar una sustancia blanca, por lo cual le pidió que se retirara.

Esto molestó a sujeto, quien se fue, pero instantes después regresó armado de un cuchillo y le lanzó un golpe, logrando herirlo en una mana y de inmediato se introdujo al bar “Tinos”, ubicado a unos metros.

Con el ofendido y la autorización del encargado del bar, entraron al mismo y localizaron al sujeto en la puerta del baño, por lo cual los policías procedieron a la detención del sujeto que dijo llamarse Juan N, de 37 años de edad.

Uno de los clientes del bar dijo que el sujeto había lanzado el cuchillo en un bote de basura, por lo que también éste fue asegurado para quedar a disposición del Ministerio Público.