Aseguran cuatro unidades de motor con reporte de robo en Tlacolula y Sola de Vega

La unidad de motor Nissan estaquitas decomisada por la policía.

Cuatro unidades de motor, que contaban con reporte de robo, fueron aseguradas por elementos de la Policía Vial Estatal en la zona de Tlacolula de Matamoros y en el distrito de Sola de Vega.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 12 horas de ayer cuando realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en la zona de Tlacolula de Matamoros y aseguraron la unidad de motor de dos ruedas marca Suzuki, modelo 2016 y de color negro, sin placas de circulación.

Los uniformados al revisar el sistema de plataforma México confirmaron que contaba con reporte de robo y por lo cual procedieron a su aseguramiento.

Y en el distrito de Sola de Vega, un filtro de control preventivo de los elementos de la Policía Vial del Estado aseguraron tres unidades de motor que contaba con reporte de robo.

La policía indicó que fue asegurada una unidad de motor marca Nissan tipo Pick-up, de color gris, con número de serie 3N6DD13696K037500 y que cuenta con reporte de robo, por lo cual se puso a disposición de la autoridad correspondiente.

También procedieron al aseguramiento de una unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru, de color dorado y con número de serie 3N1EB31S01K327822, el cual cuenta con reporte de robo del dos de julio del 2014.

El automóvil fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Y en la misma zona de Sola de Vega procedieron al aseguramiento de una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas y con número de serie: 3N6CD15S21K073962 el cual el cual cuenta con reporte de robo, quedando a disposición del fiscal de ese distrito.