Arranca la liguilla en Super Master

Colonia Tejada por el Campanazo

LOMA BONITA, OAX.-Mientras vuelven esta semana los torneos de fútbol Libre y Veteranos, la Súper Máster –que ayer tuvo junta—hervirá con el arranque de las semifinales.

Eliminados los equipos Resto del Mundo (local) y River Plate (José Azueta, Veracruz), sólo hay 4 oncenas frente a frente: Colonia Tejeda (1) ante el Deportivo Loma (4), mientras Independiente (2) va contra Club Azueta (3).

Los 3 de arriba son excelentes y no hay favorito, aunque el “Depor” –esta temporada con muchas indecisiones, lesiones y defensa titubeante--, pudiera sorprender, que todos dicen podría dar la Colonia Tejeda de Pablo Medorio.

Precisamente si se juega a ida y vuelta como se cree –la junta fue cerca del anochecer en Los Pinos--, Deportivo Loma estaría recibiendo este sábado 10 de abril en el campo “Caguarama” a la Colonia Tejeda, a las 16 o 17 horas, por el nuevo horario.

Y en el otro duelo, Club Azueta hará los honores en el “Cándido Bernez” al Independiente, que de este modo cerraría una semana después en “Los Pinos”, mientras los tejedistas culminarían en el “Bardedao” de tierra veracruzana.

También ayer Fredy Torres –quien presidió la reunión junto a Roberto Lavalle--, apuntó que Asturias y La Asunción (al mando de Genaro Campechano “Carranza”), serán de entrada los nuevos equipos en el siguiente torneo.

Se espera que Tlacojalpan y Chacaltianguis volvieran, surgiendo la idea de retornar a la vida futbolística al Toluca con “El Vaquero”, Fabricio Montesinos, “El Pariente”, Efraín Naranjo y compañía.