Camila Barrientos

Feliz cumpleaños

TUXTEPEC, OAX.- Un bonito festejo familiar se llevó a cabo en fechas recientes con motivo del cumpleaños de nuestra amiga Camila Barrientos Rodríguez, quien disfrutó al máximo rodeada de sus seres más queridos, degustando ricos platillos y bebidas en el jardín de su domicilio particular.

Por la cuaresma se eligieron mojarras para degustar como plato fuerte, refrescos y aguas frescas, sin faltar los postres y dulces para llenarse de energía durante la tarde.

Estuvieron presentes sus abuelitos, sus tíos, primos, su hermano y sus papás, quienes cuidaron cada detalle para hacer de su pequeña celebración, un bonito e inolvidable recuerdo que permanecerá por siempre en su mente y corazón.

No falto el tradicional pastel de cumpleaños y con una bonita decoración en tonos neón aprovecharon a tomarse las fotografías del recuerdo que engalanan este día nuestra portada principal de Gente y Fama.

Felicitaciones especiales para Camila por su cumpleaños número 14, comienza la cuenta regresiva para sus esperados quince años, enhorabuena.