Hallan cadáver de persona extranjera en Punta Cometa, Mazunte; habría fallecido ahogado

Los restos de la persona hallada en una cisterna fueron reclamados por sus familiares.

En el panteón municipal de San Pedro Pochutla se encuentra el cuerpo sin vida de un hombre, de 50 años aproximadamente, quien falleció ahogado el pasado sábado en la playa de Mazunte.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron el sábado cuando fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en la playa Punta Cometa en Mazunte.

El extranjero, de unos 50 años de edad, vestía una playera de color azul marino y short negro, se encuentra en la funeraria Rojas de San Pedro Pochutla; se pide la colaboración de la ciudadanía para que aporte información sobre la persona para dar con su identidad y se pueda informar a sus familiares sobre su muerte.

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades y en espera de ser reclamado.

RECLAMAN CUERPO

A más de un mes de ser localizado sin vida dentro de una cisterna, el cuerpo fue reclamado como Atilano S.L., de 53 años de edad, y quien tuvo su domicilio en la comunidad del Vigía perteneciente a San Pedro Pochutla.

Los restos fueron localizados el pasado 25 de febrero en una cisterna de la unidad deportiva de San Pedro Pochutla y aún la policía no esclarece el caso de quienes llevaron el cuerpo a ese lugar.

Fue a las 15 horas del jueves 25 de febrero cuando hallaron el cuerpo, por lo cual pidieron la intervención de la autoridad ministerial para el rescate.

Integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios de San Pedro Pochutla arribaron al lugar y apoyaron para rescatar el cuerpo que estuvo durante más de un mes en una agencia funeraria, hasta que fue reclamado por sus familiares.

Atilano tuvo su domicilio en la comunidad del Vigía y la policía aún no localiza a los presuntos responsables del asesinato.