Confiesa infidelidad a su esposa antes de ser intubado por COVID

Pide que amante lo cuide
CuartoscuroCuartoscuro

Medios brasileños reportaron que el hombre tuvo que ser intubado debido a la gravedad de su salud por COVID.

Medios brasileños reportaron que momentos antes de ser intubado por COVID 19 un hombre le confesó a su esposa que era infiel con su mejor amiga y que quería que ésta lo atendiera.

Cabe mencionar que el paciente tuvo que ser intubado debido a la gravedad de su salud por haber contraido coronavirus, así fue como antes de perder el habla y posiblemente morir decidió decirle toda la verdad a su pareja.

Testigos aseguran que el hombre le había prohibido a su mujer no visitarlo en el hospital. Sin embargo, ella no le hizo caso y llegó hasta ese lugar.

Lamentablemente ella se llevó una gran sorpresa al encontrar en el cuarto a su mejor amiga; ahí fue donde el hombre, cuya identidad no fue revelada, le pidió que se fuera pues desde ese momento la ‘amante’ se encargaría de cuidarlo.

El hombre infiel refirió a su esposa: "Desde hoy ella se encargará de mis cosas. Puedes irte’,.

Tras esta cruel forma de confesar una infidelidad la mujer salió a denunciar a la amante por presunto robo de ‘varios objetos’.

En entrevista para la cadena Globo la esposa aseguró que la amante de su esposo se llevó varios documentos importantes.

Por último, hasta ahora no se sabe el estado de salud del hombre que podría enfrentar diversos problemas legales, en caso de sobrevivir.