Invitan al segundo conversatorio de arte feminista virtual con Art Focus Latinoamérica

Imperdible, el segundo conversatorio de la exhibición de arte feminista.

"Lo personal cada día más político" es la exhibición feminista que por primera vez unió a galerías en Art Focus Latinoamérica, para presentar una exposición que reúne a artistas como: Judith Romero, Nereida Apaza Mamani, Claudia Casarino, Ana De Orbegoso, Colectiva Hilos, Isabel Guerrero Encinas, Catalina Jaramillo Quijano, Silvia Levenson, Nicole Mazza, Celina Portella, Ángela Restrepo, Natalia Revilla y Annette Turrillo.

El próximo 8 de abril participarán en el segundo conversatorio de esta exposición: Natalia Revilla, artista representada por la Galería Pabellón 4; Claudia Caserino, artista representada por la Galería del Paseo; Eduardo Salazar, coleccionista; Gabriela Rosso, directora de Art Focus Latinoamérica y Rofa Projects.

Cabe recordar que el Art Focus Latinoamérica está integrado por espacios como: Pabellón 4 Arte Contemporáneo, de Argentina; Zipper Gallery, de Brasil; Policroma Galería, de Colombia; RoFa Projects, de Estados Unidos; la Galería Quetzalli, de México; y Del Paseo, de Perú y Uruguay.

La Galería Quetzalli, de Oaxaca, participa con la obra de la fotógrafa Judith Romero, quien presenta su proyecto “Otras mujeres”, en el cual comparte entrevistas y retratos de mujeres que han decidido no tener hijos y cuyo rango de edad es de los 34 años en adelante. 

Judith Romero participó en el primer conversatorio, en línea, el cual se puede ver en el Facebook de Art Focus Latinoamérica.

¿Cuándo y dónde?

Jueves 8 de abril, 11:00 horas,  vía Facebook Live @artfocuslatinoamerica