Localizan vehículo con reporte de robo en Santa Catarina Juquila

La camioneta sufrió la salida de camino debido a que chocó contra otro vehículo.

Elementos de la dirección general de la Policía Vial Estatal localizaron un vehículo con reporte de robo en el municipio de Santa Catarina Juquila.

Ayer, las 09:00 horas, los uniformados tomaron conocimiento de un hecho de tránsito por salida de camino, sobre la carretera Estatal 178, tramo San Lucas El Vidrio - San Marcos Zacatepec, kilómetro 31.

En dicho lugar localizaron una camioneta marca Nissan, tipo Estacas, color blanco con placas de circulación RY57064 de estado, mismo que presentaba huellas de choque, en el lugar de intervención no se localizó al conductor, por tal motivo el vehículo fue trasladado y resguardado en el encierro particular de "Grúas San José".

Posteriormente, durante el recorrido, se realizó Proximidad Social en cumplimiento a la orden de operación número 015/2021, de fecha 30 de marzo de 2021, signado por el director General de la Policía Vial Estatal, realizaron acciones de información, vigilancia y supervisión.

Lo anterior, para garantizar en el periodo de Semana Santa, la sana distancia y las medidas preventivas necesarias para los visitantes y lugareños a fin de evitar la propagación de contagios del SARS-CoV-2 (COVID-19)., así mismo se proporcionó gel antibacterial a los feligreses que visitan el Santuario de la Virgen de Juquila. 

En dicho operativo participó un delegado, dos policías Viales Estatales y una patrulla, dando como resultado 60 recomendaciones a personas sobre las medidas preventivas necesarias para prevenir la propagación del COVID-19.