El domingo de Pascua, los ciclistas oaxaqueños irán a Barranca Larga

El domingo de Pascua, los ciclistas oaxaqueños irán a Barranca Larga, en una competencia sobre una ruta de 120 kilómetros con salida en San Bartolo Coyotepec y meta al retorno en la Cuesta de Ocotlán de Morelos.

La competencia dominical es organizada por el Giro de Bambinos, en un recorrido en su mayoría de terreno plano, con algunos pequeños chipotes, apto para los pedalistas de todas las categorías, élite, segunda y tercera fuerza, femenil, juvenil y novatos.

El promotor deportivo Ángel Gómez Hernández informó que la carrera ciclista saldrá a las nueve de la mañana (en el nuevo horario) sobre la carretera federal 175 a la altura del Municipio de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, para dirigirse a Barranca Larga, donde retornarán para dirigirse a la meta que estará instalada sobre el ascenso a la Cuesta de Ocotlán.

Al término de la competencia se premiará con dinero en efectivo a los ciclistas que ocupen los tres primeros lugares en cada categoría.

Las inscripciones tienen un costo de cien pesos por corredor, las cuales se podrán realizar el mismo domingo tres de abril, a partir de las ocho de la mañana, en el lugar de salida.